BI FM

Festivales

SORTEO: #BIFMteinvita a un fin de semana de vino y música en Logroño

MUWI, música y vino en Logroño

Participa en nuestro concurso y podrás asistir gratis al festival riojano. Con Sidonie, Depedro, Mikel Erentxun, Grises…

Música entre barricas en MUWI La Rioja Music Fest // MUWI
Llega MUWI 2018, una “experiencia festivalera a la riojana” encabezada por Sidonie, Depedro o Mikel Erentxun. Gana uno de los dos abonos dobles que sorteamos

SORTEO CERRADO: Ganadores, bajo estas líneas. Completo plan el que te proponemos desde BI FM para el último fin de semana de agosto. Te invitamos a MUWI 2018, un evento que no es solo música, es también cultura del vino de Rioja y numerosas actividades paralelas en plena bodega urbana de Logroño (de ahí el nombre: Music + Wine = MUWI). Así, entre el 24 y el 26 de agosto, los jardines y calados de las Bodegas Franco-Españolas acogerán una treintena de directos y DJ sets (Sidonie, Depedro, Mikel Erentxun, Grises, Triángulo de Amor Bizarro… -aquí, el cartel musical completo-); así como gastronomía local, mercadillo de moda, catas de vino de una firma con más de 125 años de historia, la posibilidad de elaborar tu propio caldo, actividades para peques (el domingo día 26) o hasta un par de acústicos sorpresa en el interior de las bodegas.

Si quieres asistir a esta verdadera “experiencia festivalera a la riojana” que es MUWI La Rioja Music Fest (como lo definen sus organizadores) invitado/a por BI FM, solo tienes que participar en nuestro sorteo de dos abonos dobles. Rellena el formulario bajo estas líneas antes de las 17:30 horas del jueves 16 de agosto respondiendo a la pregunta: ¿Qué precio tienen los abonos de MUWI 2018? Ese mismo día por la tarde nos pondremos en contacto con las personas ganadoras y podrás ver aquí sus nombres. Para abrir boca de lo que te espera, te dejamos el resumen de la pasada edición 2017.

Las entradas de día y los abonos de MUWI 2018 están a la venta en www.muwi.es. Además, recuerda que el jueves 23 de agosto Logroño acogerá un adelanto gratuito de MUWI 2018 con los conciertos de Messura, Bleset, Papaya y los DJs Girls Girls Girls y Pim Pam. Será en el escenario del Muro del Revellín y con acceso libre.

GANADORES abonos dobles: Jannete Gil y Erruben de la Fuente (Ya os hemos contactado por mail; revisad vuestra bandeja de entrada y la de SPAM por si acaso. Zorionak!!!)

Arriba