BI FM

Festivales

En abril, fin de semana garajero en Santander con Action Weekend 2019

Decimoquinta edición del festival de sonido 60’s, con King Salami & The Cumberland Three, Mujeres, The Embrooks, Terrier, The Scaners…

King Salami & The Cumberland 3
La capital cántabra acogerá los días 5 y 6 la 15ª edición del festival 60’s, donde se darán la mano el garaje, el r&b, el beat, el pop y la psicodelia. Primeros confirmados: King Salami, Mujeres, The Embrooks, Terrier y The Scaners

La decimoquinta edición del festival de sonido 60’s (garaje, r&b, beat, pop, psicodelia) Action Weekend va tomando forma y ya conocemos fechas, emplazamientos y parte de su cartel, que apunta a ser más ambicioso que nunca.

Los días 5 y 6 de abril de 2019, la sala BNS de Santander (el sábado, además, con actuaciones en “formato vermú” en la Blackbird) acogerá las actuaciones de los enérgicos y siempre divertidos King Salami & The Cumberland 3 (Londres); del trío mod inglés con más de 20 años de carrera The Embrooks (Folkestone); de los jóvenes franceses The Scaners (Lyon) y su punk garajero; y de dos de las bandas más representativas del sello Sonido Muchacho y del indie pop garajero estatal: Mujeres (Barcelona) y Terrier (Madrid).

Action Weekend 2019

Cartel (provisional) de Action Weekend 2019

De momento son cinco las bandas confirmadas, pero desde la A.C Soporte Cultural Cantabria prometen hasta 8 grupos, más 10 pinchadiscos y “un sinfín de actividades paralelas (comidas populares, feria del vinilo, proyecciones, conferencias, mercadillo…) a lo largo de todo el fin de semana y en tres localizaciones diferentes”. Tienes más información y entradas (los 100 primeros abonos a 20 euros) aquí.

Arriba