BI FM

Festivales

Fin de semana 60’s en Santander con Action Weekend 2020

Los Estanques

El Escenario Santander acogerá (1 y 2 de mayo) la 16ª edición del festival. Confirmados Los Estanques, Nox Boys, Laser Society, Los Modernos, Los Cids…

Los Estanques
El Escenario Santander de la capital cántabra acogerá los días 1 y 2 de mayo la 16ª edición del festival, dedicado al garaje, el r&b, el beat, el pop clásico y la psicodelia. Primeros confirmados: Los Estanques, Nox Boys, The Laser Society, Los Modernos, Los Cids y Pablo Solo.

La decimosexta edición del festival de sonido 60’s (garaje, r&b, beat, pop, psicodelia) Action Weekend va tomando forma y ya conocemos fechas, emplazamiento y parte de su cartel, que apunta a ser más ambicioso que nunca.

Los Estanques, Nox Boys, The Laser Society, Los Modernos, Los Cids y Pablo Solo son los primeros artistas confirmados y actuarán los días 1 y 2 de mayo en el Escenario Santander de la capital cántabra.

Action Weekend 2020

Cartel de Action Weekend 2020

A falta de más confirmaciones, Action Weekend volverá a poner sobre el escenario «a muchos músicos amigos del festival, que participaron en las primeras ediciones con proyectos ya desaparecidos, y que vuelven ahora con propuestas renovadas», han avisado sus organizadores.

Además, como complemento a la música en directo, este año Action Weekend apostará más fuerte por su feria de sellos discográficos, donde se contará con la la presencia de sellos nacionales como Family Spree, Bickerton Records, Folc Records, Sunthunder, Action Weekend, etc., además de un mercado de discos, ropa y complementos. Entre las actividades complementarias también habrá sesiones de pinchadiscos.

Para redondear, también se contará con la proyección de «Scopitones» a cargo de Xav Le Falher, que hará su visita de nuevo con su proyector de 16 mm y su equipo de sonido original de los 60, gracias a los cuales el público podrá degustar vídeos musicales de artistas como Jacques Dutronc, Antoine, Nino Ferrer, Francoise Hardy…

Más información y entradas a la venta en www.escenariosantander.es.

Arriba