BIFM
Azkena Rock Festival

Azkena Rock Festival cancela y anuncia cartel para 2021

El festival vitoriano suspende y confirma a muchos de sus artistas para el año que viene. Las entradas podrán devolverse, si bien serán válidas en 2021.

Público del ARF 2019 // David Mars
El festival de Vitoria-Gasteiz suspende su edición de 2020 debido a los problemas derivados de la crisis sanitaria del Covid-19 y confirma la participación de muchos de sus artistas el año que viene. Las entradas podrán devolverse, si bien serán válidas para 2021

Otro festival que se confirma que no se celebrará este año. Azkena Rock Festival no abrirá sus puertas del recinto de Mendizabala, en Vitoria-Gasteiz, hasta mediados de 2021. ¿El motivo? Ya lo conocen: la crisis sanitaria originada por el Covid-19.

Eso sí, para los días 17, 18 y 19 de junio del año próximo está confirmada la presencia de muchos de los artistas que formaban parte del cartel de 2020, el de su 19ª edición: Brian Wilson, Patti Smith, Robyn Hitchcok, Social Distortion, Fu Man Chu, Black Mountain, Suzi Quatro, L7, Shooter Jennings, Reverend Horton Heat,  The Faithless, Lysistrata, Wicked Wizard y Liher. Además, también se ha anunciado la contratación de Iggy Pop, que no formaba parte de la programación que iba a desarrollarse el mes que viene.

Las entradas adquiridas este año «sirven automáticamente para la nueva fecha», han anunciado los promotores, pero quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo. Más información en www.azkenarockfestival.com

Arriba