BIFM
Azkena Rock Festival

9.000 personas acuden a la primera jornada del Azkena Rock

Una tarde bajo un sol abrasador y una noche fría en la primera jornada del Azkena Rock, marcada por las potentes actuaciones de Gov’t Mule y Airbourne. Bi fm ha hablado con Kitty, Daisy & Lewis y Jim Jones

 

Este año, la jornada del jueves en el Azkena Rock ha dejado de ser una jornada de presentación para convertirse en el primer día de festival con cabezas de cartel como Gov’t Mule y Airbourne. A las 16:30 horas, cuando se han abierto las puertas del festival, ya sonaba la música de Bronze.

Después, se han subido al escenario las chicas de Baskery y el jovencísimo trío kitty, Daisy & Lewis. The Legendary Shack Shakers, The Jim Jones Revue y The Hold Steady han calentado al público con buen rock directo para dejar el terreno a Gov’t Mule que ha ofrecido un gran concierto marca de la casas y Airbourne. The Black Lips han cerrado la joranda más rockera y clásica del Azkena Rock 2010.

 

 

KITTY, DAISY & LEWIS Y JIM JONES CON BI FM EN EL AZKENA ROCK

Bi fm ha recogido el ambiente de la primera jornada en la que ha compartido unos minutos con el trío Kitty, Daisy & Lewis y con Jim Jones. Mañana será el turno de Kiss, Slash -con el que tendremos la oportunidad de compartir unos minutos- , Imperial State Electric, The Damned, Teddy Thompson y El Vez, entre otros, y responsables de la organización esperan «una gran asistencia de público a la altura de las mejores ediciones de la historia del festival».

Antes de las actuaciones en el recinto de Mendizabala, a las 13.30 h, en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz actuará de forma gratuita Imelda May, que por la tarde repetirá en el festival. La entrevista podrás verla en bifmradio.com. Bi fm ofrecerá las entrevistas íntegras con los artistas al término del festival.

 

9.000 PERSONAS Y EL CAMPING CASI LLENO

La primera jornada de la novena edición del Azkena Rock Festival ha registrado una entrada de 9.124 personas, según apunta la organización. La zona de acampada ha mostrado la mayor afluencia de cualquier jornada inaugural de la historia del festival, aunque no ha llegado a llenarse aún.

Arriba