BI FM

Festivales

Nace Barruan, nuevo festival “deslocalizado” en Bilbao

La Ribera, Bilbao

Tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en diferentes puntos de la capital vizcaína, entendiendo la música “como algo fuera de estilos ni escenas”.

¿Dónde serán los conciertos? Ahhhh...
Tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en diferentes puntos de la capital vizcaína, entendiendo la música “como algo fuera de estilos ni escenas”. Es un proyecto de diferentes pequeñas promotoras bilbaínas, unidas por la causa

Nuevo festival en Bilbao. Sí, uno más…. aunque este apunta maneras bien diferentes. Se trata de Barruan, un evento “deslocalizado” (se va a celebrar en diferentes puntos de la capital vizcaína), que entiende la música “como algo fuera de estilos ni escenas” y que se plantea como un “recorrido urbano de nuevas músicas y gastronomía”.

Barruan es una iniciativa de diferentes pequeñas promotoras bilbaínas, unidas ahora por esta causa común. Detrás del proyecto: Encarta / Meyo Records, unodos!!, Cuatro Barbas y Nuncamás.

Festival Barruan

Logo del festival Barruan

En breve conoceremos los artistas participantes y las (sorprendentes) ubicaciones del festival. De momento, puedes echarle un ojo a su Facebook.

Arriba