BI FM

Bay Of Biscay Festival

Habrá glamping en Bay Of Biscay: Alójate en Bermeo sin problemas

Vista aérea de Bermeo

El festival instalará tiendas de campaña con toda «la calidez y comodidad» para dos, tres, cuatro o cinco personas. También para la fiesta Wave Rave.

Vista aérea de Bermeo // Bay Of Biscay
El festival instalará tiendas de campaña con toda «la calidez y comodidad» para dos, tres, cuatro o cinco personas. También estarán disponibles para la fiesta Wave Rave de Crystal Fighters

Uno de los problemas más recurrentes en Mundaka Festival era el del alojamiento. Ahora, toda vez que el evento se ha trasladado a la vecina localidad de Bermeo bajo el nombre de Bay Of Biscay Festival, muchos os seguís preguntando dónde podréis pernoctar después de los conciertos de Rufus Wainwright, Backyard Babies, Fuel Fandango… o Crystal Fighters (protagonistas de la jornada previa «Wave Rave«). Pues bien, no os preocupeis, porque habrá glamping, es decir, tiendas de campaña colocadas por el propio festival con toda «la calidez y comodidad».

El alojamiento, «a los pies del festival», eso sí, tendrá un aforo limitado, por lo que, si te interesa, desde la organización avisan de que hay que darse prisa a la hora de reservar plaza. Cada tienda estará enmoquetada, candada y equipada con colchón, sábanas, almohada y edredón, así como con una mesa y una lámpara.

Existe la posibilidad de alquilar tu glamping de cara a Bay Of Biscay (155 euros para dos personas) o Wave Rave (80 euros la pareja), de manera separada, pero también en un pack conjunto (225 euros). Las tiendas podrán reservarse para dos, tres, cuatro o cinco personas. Tienes más información aquí.

Arriba