BI FM

Festivales

Charlotte Gainsbourg, Hot Chip y 2ManyDJs, en el festival Biarritz en Été

Charlotte Gainsbourg

Nekfeu, Roméo Elvis, Flavien Berger y SebastiAn también han sido confirmados para la segunda edición del festival, que promete “océano, surf y música”.

Charlotte Gainsbourg
Nekfeu, Roméo Elvis, Flavien Berger y SebastiAn también han sido confirmados para la segunda edición del festival, que tendrá lugar en la localidad de Iparralde los días 19, 20 y 21 de julio

La segunda edición de Biarritz en Été ha confirmado los primeros artistas de su cartel. El festival, que se celebrará en la Cité de l’Océan (Ciudad del Océano) de la localidad de Iparralde los días 19, 20 y 21 de julio, contará con Charlotte Gainsbourg, Hot Chip y 2ManyDJs como grandes destacados, junto con estrellas francesas como Nekfeu, Flavien BergerKap Bambino o belgas como Roméo Elvis.

En concreto, el viernes, 19 de julio, actuarán 2manyDJs, Nekfeu, Kap Bambino y Alpha Wann; el sábado lo harán Roméo Elvis, Flavien Berger y Kompromat; y el domingo será el turno de Charlotte Gainsbourg, Hot Chip, SebastiAn y Dream Wife.

Hot Chip

Hot Chip // Steve Gullick

En espera de más artistas que disfrutar en su oferta (que integrará “océano, surf y música”), ya se pueden adquirir bonos de tres días por 93 euros y entradas por 47. Más información en www.biarritz-en-ete.com

Arriba