BIFM
Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live 2021 mantiene a The Killers, Bad Bunny, FKA twigs, Pet Shop Boys…

Bad Bunny

El festival anuncia ya su siguiente edición para el 8, 9 y 10 de julio del próximo año. Y lo hace con gran parte del cartel intacto

Bad Bunny en tiempos de coronavirus // Facebook Bad Bunny
Habiendo asumido ya la cancelación de la edición de este 2020 por la crisis de la Covid-19, el festival anuncia ahora la siguiente para el 8, 9 y 10 de julio del próximo año y con gran parte del cartel intacto

Bilbao BBK Live había adelantado hace semanas que su edición de este año no iba a ser viable. Ahora, acaba de confirmar que la del proximo se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 y, además, contará con gran parte del cartel confirmado para la malograda cita que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, no podrá tener lugar este inminente verano.

Gracias a la “absoluta empatía y predisposición con la situación” mostrada por los artistas, en palabras de la organización, se ha conseguido resituar ya en la edición de 2021 a muchos de los anunciados para 2020. Aunque se sigue trabajando para poder cerrar acuerdos con el resto también, de momento están confirmadas las presencias en Bilbao BBK Live 2021 de The Killers, Bad Bunny, Pet Shop Boys, FKA twigs, Caribou, Supergrass, Bicep (live), Bomba Estéreo, Fontaines D.C., Meute, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro y León Benavente.

Asimismo, el próximo año estarán también en los escenarios de Kobetas Amorante, Cariño, Chico Blanco, María José Llergo, Moses Sumney, Omago, Slowthai, The Murder Capital, Tinariwen y Xabi Bandini. Las entradas se pondrán a la venta el 9 de julio de 2020. Respecto a las adquiridas para esta inviable edición, son válidas para la de 2021, aunque quienes no deseen mantenerlas podrán devolverlas a través de la web del festival del 1 al 14 de junio de 2020.

Arriba