BI FM

Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live 2020, en versión reducida (y vía streaming)

Bilbao BBK Live 2020

9, 10 y 11 de julio, sin público, con El Columpio Asesino, Dora, Amorante, Yawners, John Talabot, Katza y Pantomima Full. Se podrá seguir en streaming.

Sí habrá conciertos en el monte Kobetas en este 2020

Seis de las bandas «de nuestro cartel», anuncia la organización, subirán a Kobetas para ofrecer conciertos que se podrán seguir online. El 9, 10 y 11 de julio.

ACTUALIZACIÓN 2 julio: Directos de El Columpio Asesino, Dora, Amorante y Yawners, DJ sets de John Talabot y Katza y el humor de Pantomima Full, en el cartel definitivo de Bilbao BBK Live 2020.

Aunque hace justo un mes se comunicó que Bilbao BBK Live 2020 no se celebraría y que la mayoría del cartel anunciado seguiría vigente en la edición 2021, finalmente sí habrá festival en el monte Kobetas en este verano de 2020 afectado globalmente por la crisis sanitaria de la Covid-19. Será, como no podía ser de otra forma, una cita especial y adaptada a las circunstancias, que ha sido bautizada como Bilbao BBK Live UDA.

Bilbao BBK Live 2020 UDA

En palabras de la organización, «seis bandas de nuestro cartel» (se da por hecho que del cartel anunciado inicialmente para 2020) «subirán a Kobetamendi los días 9, 10 y 11 de julio de este 2020«. Para ellas «abriremos los escenarios» del festival, desde los que ofrecerán «shows especialmente diseñados para esta ocasión». Los conciertos se retransmitirán en directo desde la naturaleza que rodea Bilbao a través de www.bilbaobbklive.com y del canal de YouTube del festival.

En total, serán 12 horas de música a lo largo de tres noches (cada día a partir de las 21 h.) en las que, además de esos conciertos en directo, se podrá disfrutar de actuaciones históricas que han tenido lugar en los 14 años de vida del festival. Próximamente se dará a conocer qué seis bandas son las elegidas para tocar en directo en este Bilbao BBK Live 2020 en streaming. Según Last Tour, promotora del certamen, esta edición sin público y sin entradas a la venta «será posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Fundación BBK, San Miguel, Beefeater, Firestone y Red Bull». Los organizadores no dan, de momento, más detalles del presupuesto ni de la financiación del evento.

Arriba