BIFM
Bilboloop

Todo listo para Bilboloop 2018

Baywaves

El festival alternativo de Bilbao tendrá lugar el 19 de octubre y el 17 de noviembre con Baywaves, Le Boom, Cecilia Payne, Lester y Eliza, Hey Charlie…

Baywaves se apuntan
El festival de pop-rock alternativo de Bilbao tendrá lugar el viernes 19 de octubre y el sábado 17 de noviembre con Baywaves, Le Boom, Cecilia Payne, Lester y Eliza, Hey Charlie y Dama Scout

Ya está aquí la primera de las fechas de Bilboloop (que este 2018 se celebrará en dos fines de semana de meses diferentes). El festival se iniciará el viernes 19 de octubre (con Baywaves, Hey Charlie y Lester y Eliza más afterparty con Esteban & Manuel)… regresando el sábado 17 de noviembre (con Le Boom, Dama Scout y Cecilia Payne). Ambas noches tendrán lugar en Kafe Antzokia.

Pero, antes (aunque el propio viernes, 19 de octubre), la banda getxotarra Tom Boyle dará el pistoletazo de salida de esta edición del festival. Será a las 21:00h en el Ambigú, como previa del arranque de la programación oficial en el Kafe Antzokia a las 21:30h. Será una actuación en formato electro-acústico dónde sonarán temas de su nuevo disco, «Vuelve a Empezar» y algún que otro clásico de su repertorio. La entrada será gratuita y se enmarca dentro de la programación de Off Bilboloop.

Como siempre, habrá varias actividades completamente gratuitas, mientras que los conciertos principales contarán con entradas y abonos a precios populares (entradas a 10 euros en anticipada, 12 en taquilla, más bonos a 16 euros -incluyendo un bolso Bilboloop’18 cortesía de la firma Skunkfunk, «hasta agotar existencias»-). Más información en www.bilboloop.com

Arriba