BI FM

Bilboloop

Bilboloop 2019 ya tiene cartel: así celebrará su edición número 18

Los Punsetes

El festival de pop-rock alternativo de Bilbao tendrá lugar los días 15, 16 y 23 de noviembre, con Los Punsetes, Le Superhomard, Atención Tsunami, Olimpia…

Los Punsetes // Iñaki Espejo-Saavedra
El festival de pop-rock alternativo de Bilbao tendrá lugar los días 15, 16 y 23 de noviembre, con Los Punsetes, Le Superhomard, Atención Tsunami, Las Selvas, Olimpia, Airu y Arima, en espera de más confirmaciones

Ya hay cartel para Bilboloop 2019. Al menos, grosso modo, porque, aunque habrá más actuaciones y actividades complementarias, ya conocemos los principales nombres de las bandas que pasarán por Kafe Antzokia los días 15, 16 y 23 de noviembre: Los Punsetes, Le Superhomard, Atención Tsunami, Las Selvas, Olimpia, Airu y Arima.

Así, un año más (y van 18), el festival acercará a Bilbao a alguna de las formaciones más interesantes del pop underground español, pero también del panorama europeo, con especial querencia por los grupos franceses. Los grupos de la escena local también tienen su espacio en un evento que, si ya en su día nos descubriera a los «vascos» Crystal Fighters, también ha contado con la participación de combos tan importantes como Delorean, We Are Standard o El Columpio Asesino, entre otros muchos.

Cartel de Bilboloop 2019

Cartel de Bilboloop 2019

Próximamente te daremos más detalles sobre la programación, los horarios, las entradas y los abonos de Bilboloop 2019.

Arriba