BI FM

Bilboloop

Bilboloop 2017 se completa con las actividades Off Bilboloop

Betacam

Aftershow parties en Stereorocks y Shake!, una nueva edición de DesignRoom x RESA y una exposición fotográfica más concierto de II (Kris G M) en Ambigú ponen al 100% el programa del festival.

Javier Carrasco, Betacam sin Templeton o Rusos Blancos
Aftershow parties en Stereorocks y Shake!, una nueva edición de la feria de diseño de moda y pop up market DesignRoom x RESA más exposición fotográfica y concierto en Ambigú ponen al 100% el programa del festival

Si recientemente descubríamos los conciertos de Bilboloop 2017 en Kafe Antzokia los días 3 y 18 de noviembre (es decir, el cartel del festival en sí), ya podemos dar por cerrada la programación del evento, gracias a sus ya habituales actividades Off Bilboloop.

Así, si ya sabíamos que el viernes 3 podremos ver en directo a SWEAT, Klangstof y Empty Files; y a Hinds, Jerry Williams y Cavaliere el sábado 18, ahora tenemos que sumarle Aftershow parties en Stereorocks (viernes 3) y Shake! (sábado 18), una nueva edición de la feria de diseño de moda y pop up market DesignRoom x RESA (en la Residencia Universitaria Blas de Otero, el 18, incluyendo conciertos de Bearoid y Betacam).

También habrá una exposición fotográfica (de Imanol Aldonza, inaugurada por Bilboloopers DJs el jueves 2 de noviembre) más actuación en directo (el viernes 3) de II (Kris G M) en Ambigú. A destacar que todas las actividades de Off Bilboloop son gratuitas, si bien los Aftershow Parties (donde estarán pinchando las bandas que actúen ese día en el festival) serán de entrada libre exclusivamente para los que adquieran la entrada o el bono de Bilboloop 2017.

Más información en www.bilboloop.com

Arriba