BIFM
Ebrovisión

Sidonie encabezan siete nuevas incorporaciones para Ebrovisión 2017

Sidonie (2017)
Rufus T. Firefly, The Limboos, Luis Brea y el Miedo, Gold Lake, The Wheels y los ganadores del certamen Ebromergentes, Pet Fennec, se suman a los artistas anunciados previamente: Love of Lesbian, Ty Segall, Nada Surf, The Whip, Corizonas, León Benavente, Joe Crepúsculo, Havoc…

Ebrovisión 2017 ha sumado siete nuevos nombres a su cartel. Sidonie, Rufus T. Firefly, The Limboos, Luis Brea y el Miedo, Gold Lake, The Wheels y los ganadores del certamen Ebromergentes, Pet Fennec, se suman a los artistas anunciados previamente: Love of Lesbian, Ty Segall (única fecha en España), Nada Surf, The Whip, Corizonas, León Benavente, Joe Crepúsculo, Los Tiki Phantoms, Biznaga, Cala Vento, Havoc, Champagne, División Minúscula, My Expansive Awareness y Wolf.

El festival de Miranda de Ebro (Burgos), que en 2016 colgó el cartel de entradas agotadas reuniendo a más de 18.500 asistentes en total, celebrará su edición número 17 los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, convirtiendo su jornada inaugural en un día más de festival, no en el mero aperitivo de bienvenida al que nos tenían acostumbrados. Además, seguirá ofreciendo actividades como exposiciones, mercadillos, la popular muestra gastronómica del sábado, el minifestival infantil Ebropeque, sesiones de DJs o actuaciones gratuitas distribuidas por toda la ciudad.

Actualmente, los abonos están a la venta al precio de 48 euros hasta fin de existencias. Más información en www.ebrovision.com

Arriba