BI FM

Ebrovisión

Ebrovisión 2018 sigue tomando forma

Ángel Stanich

Ángel Stanich, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy, Salto y Hickeys se suman a la 18ª edición del festival mirandés, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Mátame camión, ¡que viene Ángel Stanich!
Ángel Stanich, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy, Salto y Hickeys se suman a la 18ª edición del festival mirandés, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre

Tras haber confirmado a Lori Meyers, Superfood, Ron Gallo, La Casa Azul, La Habitación Roja, La M.O.D.A., Viva Suecia, Revel In Dimes, Modelo de Respuesta Polar, Los Bengala, Quentin Gas y Los Zíngaros, La Plata, Vulk, Carolina Durante y Texxcoco, Ebrovisión 2018 ha avanzado una nueva tanda de artistas, seis: Ángel Stanich, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy, Salto y Hickeys.

Así, la 18ª edición del festival indie, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), va tomando forma de manera más que patente, al menos en lo musical, si bien no hay que olvidar que contará con citas paralelas como la ya tradicional muestra gastronómica, el espectáculo infantil Ebropeque, el Festival Internacional de Cortos Musicales, exposiciones, mercadillos y diversos conciertos y DJ sets gratuitos.

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, Ebrovisión superó los 20.000 asistentes en 2017, año en el que firmó su tercer sold-out consecutivo (lee aquí la crónica). Tienes más información (y oferta limitada de bonos a 43 € solo hasta el lunes 23 de abril) en www.ebrovision.com 

Arriba