BI FM

Ebrovisión

La música urbana volverá a tomar Miranda de Ebro con el festival MUF

El II. Miranda Urban Festival tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre de 2020 con Los Chikos del Maíz, Nativa, Víctor Rutty… 100 abonos a la venta.

Los Chikos del Maíz // Carles Jordá
La segunda edición del Miranda Urban Festival tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre de 2020 con Los Chikos del Maíz, Nativa, Víctor Rutty & Rober del Pyro & DJ Kaef, La Furia y Tanaka, en espera de más confirmaciones. Primeros 100 abonos a la venta.

Queda casi un año, para ya conocemos parte del cartel y están a la venta los primeros abonos del MUF 2020. Será los días 2 y 3 de octubre cuando tenga lugar la segunda edición del Miranda Urban Festival, la apuesta por la música urbana de la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, los organizadores del popular Ebrovisión.

Con la premisa de llenar sus escenarios con «todo tipo de sonidos de hip hop, de mestizaje, pasando por el rock, el reggae o la música de fusión», para su reválida ya han confirmado la participación de artistas como Los Chikos del Maíz, Nativa, Víctor Rutty & Rober del Pyro & DJ Kaef, La Furia y Tanaka, en espera de más confirmaciones.

Los primeros abonos para MUF 2020 (100, en concreto -con derecho de acampada-) ya están a la venta, a pesar de que el festival contará con parte de su programación «totalmente gratuita». Así, muchos de los artistas del cartel podrán verse sin tener que pasar por caja, como en el caso del escenario gratuito dedicado al público infantil, que se activará el sábado, día 3. Ese mismo día tendrá lugar también una comida popular elaborada «con productos de la zona, para exaltar su valor y darlos a conocer» a todos los visitantes del MUF.

Más información y entradas en www.mirandaurbanfestival.com

Arriba