BI FM

Ebrovisión

El festival Ebrovisión monta una rifa para combatir el coronavirus

Lori Meyers en Ebrovisión 2018

Se sortearán discos y material de bandas como Lori Meyers, Vetusta Morla, León Benavente, Lapido, Delorean o Ilegales, además de abonos para varios festis.

Lori Meyers en Ebrovisión // Stuart MacDonald
Se sortearán discos y material de artistas como Lori Meyers, Izal, Vetusta Morla, León Benavente, Lapido, Delorean, Ilegales, Sidonie o Anni B Sweet, entre otros, además de abonos para los festivales que organiza la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo. Lo recaudado se entregará a Cruz Roja

La Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo de Miranda de Ebro, organizadora del festival Ebrovisión, ha puesto en marcha una «Rifa Solidaria» para recaudar fondos en favor de Cruz Roja y su programa de ayuda a los afectados por el Covid-19.

El mecanismo para participar es muy sencillo: por 5 euros puedes adquirir un boleto en www.ebrovision.com y optar a ganar «numerosos» premios como abonos para los festivales Ebrovisión, Miranda Urban Festival y Ebroclub Miranda de Ebro, packs 20 aniversario de Ebrovisión, noches de hotel, packs de cervezas…

Además, discos, singles, camisetas, sudaderas, bolsas, DVDs, etc. donados por grupos y artistas como Lori Meyers, Izal, Vetusta Morla, León Benavente, Airbag, Carolina Durante, Novedades Carminha, Sidonie, Niños Mutantes, Mujeres , Siloé, La Habitación Roja, Mi Buenaventura, Ortiga, Triángulo Inverso, Alis, Second, Anni B Sweet, Enric Montefusco, Manel, La Regadera, Shinova, Joel Crepúsculo, Nada Surf, Tomasito, Kometa, Con X the Banjo, Lapido, Delorean, Ilegales, Lichis, Estereoclub, La M.O.D.A… y otros muchos que se están sumando a la iniciativa.

Hasta el 15 de abril, incluido, podrás adquirir tantos boletos como desees. El sorteo se realizará de forma aleatoria una vez se alcance esa fecha y se hará publico en las redes sociales del festival Ebrovisión y su web. Los premios serán entregados una vez haya acabado el Estado de Alarma.

El programa Cruz Roja Responde tiene como objetivo ayudar a más de 1.300.000 personas vulnerables ante la crisis sanitaria, social y económica a la que nos enfrentamos debido al coronavirus. Toda la información sobre dicha campaña está en este enlace.

Rifa Solidaria contra el coronavirus // Ebrovisión

Arriba