BI FM

Ebrovisión

Temples y Zahara se apuntan a Ebrovisión 2019, que ya suma 14 nombres

La banda británica Temples

Arizona Baby, Cooper, Cala Vento, Craig Brown Band y Burgacius B también han sido confirmados para la 19ª edición del festival de Miranda de Ebro (Burgos).

Los británicos Temples
Arizona Baby, Cooper, Cala Vento, Craig Brown Band y Burgacius B también actuarán en la 19ª edición del festival de Miranda de Ebro (Burgos), que ya tenía confirmados a Morgan, Airbag, Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Novedades Carminha, Los Vinagres y Unidad y Armonía

Temples, Zahara, Arizona Baby, Cooper, Cala Vento, Craig Brown Band y Burgacius B actuarán en la 19ª edición de Ebrovisión, el festival de Miranda de Ebro que este año se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en la localidad burgalesa. Estos nuevos nombres se suman a un cartel para el que previamente ya se había confirmado a Morgan, Airbag, Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Novedades Carminha, Los Vinagres y Unidad y Armonía.

En espera de más artistas, recuerda que el festival volverá a acoger la Muestra Gastronómica del sábado (la cual incluirá actuaciones gratuitas a pie de calle), una nueva edición del evento infantil Ebropeque, exposiciones, mercadillo, sesiones de DJ en diferentes puntos de la ciudad y “muchas más sorpresas”.

Ebrovisión 2018

El público de Ebrovisión 2018 // Stuart MacDonald

Los abonos están ya a la venta, actualmente (en oferta limitada hasta el 21 de febrero) al precio de a 43 euros. Más información en www.ebrovision.com.

Arriba