BIFM
Expogrow

Expogrow Irun 2019, con Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra

Expogrow 2019

Esta edición de la feria cannábica europea (y su festival musical) se adelanta a abril. Del 26 al 28, en FICOBA

El cineasta Kusturica celebra los 20 años de su orquesta
Esta edición de la feria cannábica europea (y su festival musical) se adelanta a abril. Del 26 al 28, en FICOBA

Ya sabíamos que la nueva edición de Expogrow, la gran feria cannábica vasco-francesa y europea, se adelantaba. De su habitual celebración en septiembre despidiendo el verano, a primavera, en plena época de cultivo. En este 2019, Expogrow se celebrará del 26 al 28 de abril, como siempre en FICOBA (Irun). Y lo hará con un cabeza de cartel recién anunciado que acaba de coronar el festival por todo lo alto. El cineasta («Gato Negro, gato blanco», » La vida es un milagro») y músico Emir Kusturica estará en Expogrow 2019 junto a The No Smoking Orchestra al completo para celebrar el 20 aniversario de su banda.

Su actuación será el sábado 27 de abril y en ella presentarán su último disco, “Corps Diplomatique”, y revisarán lo mejor de su trayectoria, por lo que la fiesta y el baile están asegurados gracias a sus trompetas gitanas y sus locos sonidos de bases punk y alma balcánica. Junto a ellos en el cartel del festival musical paralelo a la feria (que se concentra en el sábado 27), estarán los franceses Danakil & The Baco All Stars, los locales Kulto Kultibo, el DJ residente Don Cornelius.

La octava edición de Expogrow contará como siempre con expertos internacionales del cánnabis, zona de exposición y mercado, charlas, mesas redondas, encuentros profesionales… En total, cuatro pabellones que suman 5.000 m2 donde descubrir y probar los productos y novedades de más de 180 empresas internacionales (y una zona exterior de 7.000 m2 donde relajarse y disfrutar de los conciertos). Porque, un año más, Expogrow será «mucho más que una feria del cánnabis«. En breve se anunciarán todos los detalles, horarios y actividades lúdicas paralelas. Atento/as a www.expogrow.net

Arriba