BI FM

Festivales

Ezcaray Fest 2018 cierra cartel con Rosendo, Juanito Makandé, The Soul Jacket…

Ezcaray Fest vuelve en 2018

La segunda edición del festival riojano se celebra en julio con, entre otros, Ángel Stanich o Rufus T. Firefly. Los abonos están ya a la venta

Ambiente en Ezcaray Fest el pasado 2017 // Ezcaray Fest
Del 20 al 22 de julio, el municipio riojano acogerá la segunda edición de su certamen musical. Ya se han anunciado las ocho bandas actuarán en el escenario principal, aunque quedan más nombres por desvelar

Rosendo (en la que ha prometido será su última gira), Juanito Makandé, Mi Capitán, The Soul Jacket y Southern Avenue acaban de cerrar el cartel del escenario principal de Ezcaray Fest 2018. Estos cinco nombres se unen a los ya avanzados: La M.O.D.A., Rufus T. Firefly y Ángel Stanich. Todos ellos actuarán en la que será segunda edición del festival de la localidad de La Rioja entre el 20 y el 22 de julio.

Enclaves de Ezcaray como la Real Fábrica, la Plaza de la Verdura y la Plaza del Quiosco, volverán a acoger en este 2018 Ezcaray Fest, tras la primera y exitosa edición del pasado año (que congregó a casi 7.000 asistentes gracias al tirón de Belako, León Benavente, Orishas o Berri Txarrak –a los que BI FM vio el pasado sábado en un BEC! repleto-).

Los abonos para los dos días de conciertos de pago de Ezcaray Fest 2018 ya están a la venta (de momento en una promoción temporal a solo 35 € + gastos). Los puedes adquirir en www.ezcarayfest.com. Próximamente se desvelarán las actividades paralelas del festival.

Arriba