BIFM
FIB

FIB 2019 calienta motores con Lana Del Rey, The 1975…

Lana Del Rey

Su primera tanda de confirmaciones hace al festival de Benicàssim irrumpir con fuerza en el calendario festivalero del próximo verano. Será su 25ª edición

Lana Del Rey
Su primera tanda de confirmaciones hace al Festival Internacional de Benicàssim irrumpir con fuerza en el calendario festivalero del próximo verano. Del 18 al 21 julio de 2019 tendrá lugar su 25ª edición

FIB 2019 va a ser histórico. Y es que será la 25ª edición del festival. Un cuarto de siglo que van a celebrar con un certamen especial que nos deparará muchas agradables sorpresas. De momento, FIB 2019 ha empezado a dar sus primeros pasos, y lo ha hecho con una tanda inicial de confirmaciones que lo sitúa con fuerza en el que será el calendario festivalero del verano del próximo año. La superestrella neoyorquina Lana Del Rey acaba de ser anunciada como una de sus cabezas de cartel para 2019. Con cuatro álbumes de éxito internacional, la cantautora ofrecerá en Benicàssim uno de sus sentidos y emotivos directos como líder absoluta de una de sus jornadas.

Además, los hiperconocidos y reconocidos The 1975 también se suman al cartel de FIB 2019. Allí desplegarán, seguro, su ristra de hits que van del pop al rock pasando incluso por el dance o el r&b. Las otras bandas con presencia ya confirmada en Benicàssim en 2019 son La M.O.D.A., Blossoms, Cupido y Cariño (el descarado trío que ya está en boca de todos y que está llamado a ser una de las revelaciones de 2019).

Este es solo el primer adelanto de lo que ofrecerá el Festival Internacional de Benicàssim en su 25ª edición en este 2019, entre los días 18 y 21 de julio. Los abonos de 4 días ya están a la venta (con ocho días de acampada gratuita; a un precio especial de 110 € + gastos). También hay Pases VIP y varias ofertas de abono + alojamiento (en hotel, en distintas modalidades de acampada, etc.). Todo, en www.fiberfib.com. Y si has estado en el FIB en el pasado, la organización ha declarado que «nos gustaría mucho ver tu foto o leer tu experiencia en el festival». ¿Qué estarán tramando? Puedes enviar tus recuerdos de este cuarto de siglo de vida del FIB a hola@maraworld.com (con #25FIB en el asunto). Irán publicando los mejores en sus redes.

Arriba