BI FM

FIB

FIB 2018 supera los 30 nombres: Pet Shop Boys, Justice, Belle And Sebastian, Madness, Izal…

PSB, a FIB 2018

El festival FIB de Benicàssim se celebrará en este 2018 entre el 19 y el 22 de julio con The Killers, Liam Gallagher, The Kooks, Two Door Cinema Club…

El cartel de FIB 2018 sigue creciendo
The Kooks o Dorian se suman también al festival de Benicássim, que ya había anunciado la presencia de The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Two Door Cinema Club… Se celebrará entre el 19 y el 22 de julio

Tras los primeros anuncios hace unos meses (The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Wolf Alice, Tune-Yards, Rusos Blancos, Nathing But Thieves…), el Festival Internacional de Benicássim sigue engrosando su nómina de estrellas para la edición 2018. Pet Shop Boys, Justice, Belle And Sebastian, Madness, Izal, Dorian o The Kooks se acaban de sumar a su cartel.

También se ha anunciado la incorporación de Jessie Ware, J Hus, Sleaford Mods, Princess Nokia, Parquet Courts, Nathy Peluso, Juanita Stein, Hudson Taylor, The Magic Gang y Terry vs. Tori. Así, ya son más de una treintena los nombres del cartel de FIB 2018, que se celebrará entre el 19 y el 22 de julio en la localidad castellonense.

Los abonos para los 4 días ya están a la venta a un precio de 155 € + gastos (camping incluido). También hay disponible un abono VIP y próximamente saldrán a la venta las entradas de día. Todos los detalles, en www.fiberfib.com

Arriba