BI FM

Festivales

Garosnow 2020: Música electrónica y rap en la nieve de los Pirineos

Festival Garosnow

Concebido como el hermano de invierno del festival Garorock, tendrá lugar en las estaciones de esquí de Les Angles (enero) y Luchon-Superbagnères (marzo).

Dame pista, que despego
Concebido como el hermano de invierno del festival Garorock, tendrá lugar en las estaciones de esquí de Les Angles (en enero) y Luchon-Superbagnères (en marzo), en el Pirineo francés.

Un año más (y van ocho), Garosnow te permitirá no echar tanto de menos los planes festivaleros de verano y, además, conjugarlo con lo mejor del invierno, con la nieve y deportes como el esquí. Tendrás dos oportunidades: una en marzo (en la estación de Luchon-Superbagnères) y otra dentro de mucho menos tiempo, en enero (en Les Angles), ambas en los Pirineos franceses.

Concebido como el hermano de invierno del festival Garorock (aquí, la crónica de 2019) la octava edición de Garosnow llenará de música electrónica (rap, house, techno, electro… -aunque también habrá sitio para reggae, pop, rock, etc.-) sendas estaciones de esquí, con todo lo que conllevan, dejándose sorprender por los diferentes artistas que se mimetizarán con el entorno actuando en bares y en las propias pistas, sin descartar algunos lugares atípicos.

Festival Garosnow

Garosnow Sound System… en la piscina

En espera de más detalles de la cita de marzo, el programa del fin de semana del 10 al 12 de enero en Les Angles es el siguiente:

VIERNES 10 DE ENERO:

A partir de las 22.00 y hasta las 03.35
DOMBRANCE
BIFFTY
KIKESA
VLADIMIR CAUCHEMAR
GRAViiTY

SÁBADO 11 DE ENERO:

A partir de las 22.00 y hasta las 03.35
SIMS (NOW FUTUR)
PETER HARPER
ZOLA
ARNAUD REBOTINI DJ SET
N’TO

Las entradas y abonos para el festival tienen el precio de 29€ un día y 49,20€ los dos días y ya pueden adquirirse vía web en www.garosnow.com.

Arriba