BI FM

Festivales

Indie Festival, gratis en Bilbao con The Lizards, Soledad Vélez, Irazoki…

The Lizards

Los viernes 21 y 28 de febrero en la Sala Mitxelena del Bizkaia Aretoa (el paraninfo de la UPV), también con Elle Belga, Elena Setién y MICE.

The Lizards
Los viernes 21 y 28 de febrero en la Sala Mitxelena del Bizkaia Aretoa (el paraninfo de la UPV en Abandoibarra), también con Elle Belga, Elena Setién y MICE. Entrada libre hasta completar aforo.

Los viernes 21 y 28 de febrero la Sala Mitxelena del Bizkaia Aretoa (el paraninfo de la UPV/EHU en Abandoibarra –Bilbao-) acogerá una nueva edición de Indie Festival. El certamen nació en 2012 con el objetivo de reivindicar el concepto de “música independiente” y contó con una segunda edición en 2013. Tras un parón, volvió en 2018, repitió en 2019 y tendrá continuidad este 2020.

Según los organizadores, aunque el concepto «independiente» se ha «pervertido hasta casi convertirse en una marca», aún es posible encontrar artistas que, «al menos a nivel artístico, se mueven en la independencia y transitan caminos difíciles y arriesgados lejos de lo que los tiempos, las multis, los sponsors o las redes sociales demandan».

Bajo estas premisas, las de The Lizards, Soledad Vélez, Joseba Irazoki eta LagunakElle Belga, Elena Setién y MICE (a quien también podremos ver en MAZ Basauri) han sido las propuestas escogidas para la próxima edición del evento, que contará ambos días con entrada libre hasta completar aforo. Tienes más información en la Oficina de gestión cultural de la Universidad del País Vasco, a través de esta web.

INDIE FESTIVAL 2020: PROGRAMACIÓN

Viernes 21 de febrero
Soledad Vélez
Elena Setién
M I C E

Viernes 28 de febrero
Joseba Irazoki & Lagunak
The Lizards
Elle Belga

Arriba