BIFM
MAZ Basauri

MAZ Basauri 2018 agota bonos y entradas para Sidonie y Rufus T. Firefly

Sidonie agota entradas en MAZ Basauri

La séptima edición del festival arrancará mañana (viernes 27 de abril) colgando el cartel de “entradas agotadas” en taquilla

Nuevo éxito de público para Sidonie // Rafa Ariño
La séptima edición del festival arrancará mañana (viernes 27 de abril) colgando el cartel de “sold out” en taquilla. Sí hay tickets disponibles aún para el resto de jornadas (28 de abril y 4 y 5 de mayo)

MAZ Basauri 2018 arranca mañana (viernes 27 de abril). Pero ya tiene dos carteles de “sold out” colgados en la taquilla del Social Antzokia. Y es que ya se han agotado tanto los bonos de 4 días como las entradas para ver a Sidonie y Rufus T. Firefly (el mismo viernes 27). Sí quedan aún tickets para los días 28 de abril (Willis Drummond + Biznaga + Los Cosméticos), 4 de mayo (La Casa Azul + Chico y Chica) y 5 de mayo (Novedades Carminha + Vulk + Cecilia Payne). Están a la venta en la web del festival.

Además, se ha anunciado que cambia la ubicación de los conciertos gratuitos de calle (este sábado, 28 de abril), de la plaza Arizgoiti a la carpa de la plaza Solobarria (ante el riesgo de lluvia). Allí se podrá disfrutar, desde las 18h., de los directos de Kiñubak, Noga y TOC.

Sidonie, sold out en MAZ Basauri

Sidonie y Rufus T. Firefly estarán con todo vendido en MAZ Basauri

Además de esos conciertos gratuitos, la séptima edición del festival de Basauri contará como siempre con actividades paralelas para los más pequelos (también de entrada libre). Serán el sábado 28 de abril (desde las 12.30h.), en la Plaza Solobarria y bajo el nombre de TxikiMAZ. Habrá talleres de tatuajes, maquillaje y pintura, DJ y actuación de la Txiki MAZ Rock Band.

Por último, también habrá cine en MAZ Basauri con ZineMAZ. El jueves 3 de mayo, el Social Antzokia acogerá tres pases en V.O.S. del filme “Rock’n’Love” (18h., 20h. y 22h.). La cinta, del año 2011, cuenta la historia de dos músicos que, al llegar a un festival en el que tienen que actuar, son esposados entre sí. “Rock’n’Love” está protagonizada por Natalia Tena («Juego de tronos») y dirigida por David Mckenzie («Comanchería»). Entradas (4,5 €), aquí.

Arriba