BIFM
MAZ Basauri

Aftermovie MAZ Basauri 2019: Broche final para otro año de récord

MAZ Basauri 2019

VIDEO // Resumen de la 8ª edición, con Viva Suecia, Iseo & Dodosound, Christina Rosenvinge, Toundra, TAB, Anari, Mursego… y asistencia de 2.600 personas.

El público del MAZ// David Mars
VIDEO // Resumen de la octava edición del festival, con las actuaciones de Viva Suecia, Iseo & Dodosound, Christina Rosenvinge, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro, Anari, Hakima Flissi, Mursego, The Owl Project, Txiki MAZ… y una asistencia global de 2.600 personas

Este año, MAZ Basauri constó de dos jornadas en abril (las de los días 26 y 27, con Christina Rosenvinge, Toundra, Anari, Mursego, Txiki MAZ…) y un segundo fin de semana en mayo (los días 3 y 4, con Viva Suecia, Iseo & Dodosound With The Mousehunters, Triángulo de Amor Bizarro, Hakima Flissi y The Owl Project) que llenaron el Social Antzokia de buena música en directo (y de público -se volvió a batir el récord del ciclo, con una asistencia global de 2.600 personas-).

Ahora, con el regusto de los conciertos aún en el paladar y la satisfacción por los buenos resultados cosechados, el festival ha lanzado un vídeo aftermovie a modo de resumen. Puedes verlo bajo estas líneas.

Así, ya no queda más que esperar al MAZ 2020, edición en la que, nos aseguran, volverán a apostar por un «festival cómodo y popular». Toda la información, en www.mazbasauri.com.

Arriba