BI FM

Festivales

Los sonidos originales de Dead Bronco, en el Mockers Day gracias a Matt Horan Country As Fuck

Rock, R&B, rockabilly y country en Fever. El 28 de diciembre, con Matt Horan Country As Fuck, Los Retrovisores, La Vil Canalla y The Extended Plays.

Matt Horan // David Herranz
Un año más, la sala Fever programa una noche, en torno a las fechas navideñas, consagrada a las músicas de raiz rockera y mod. Será el 28 de diciembre, con Matt Horan Country As Fuck, Los Retrovisores, La Vil Canalla y The Extended Plays. Además, afterparty y fiesta de presentación unos días antes

Se acerca una nueva edición de Mockers Day, el festival anual que la sala Fever de Bilbao dedica, durante una noche en torno a las fechas navideñas, a lo que Ringo Starr bautizó en su día como «mocker», es decir, las músicas mods y rockers. Así, rockabilly, country, garage, soul, r&b y psicodelia tienen cabida en esta ya consolidada cita anual. En este 2019, la fecha será el sábado 28 de diciembre y contará con un nombre destacado en el cartel: Matt Horan, de Dead Bronco, que en esta ocasión recuperará sus sonidos más «honky tonk» como Matt Horan Country As Fuck. En este proyecto le acompañan de nuevo músicos con los que giró durante años como Manu y Oscar (de General Lee), Dani Merino y Danel.

A Matt Horan Country As Fuck se unirán en Mockers Day 2019 Los Retrovisores, con su revisitación del soul yeye, así como el trío rockabilly La Vil Canalla (liderado por Pelayo, de El Último Tren) y los veteranos vizcaínos The Extended Plays, con sus sonidos british de los 60. Además, tras los conciertos, afterparty con Adrián y Double Trouble DJs.

Pero ahí no queda la cosa ya que, dos días antes, el jueves 26, la sala Shake! acogerá una fiesta de presentación por todo lo alto con la participación del supergrupo Speed Rockin Trio, a saber: Edu Uña (La Mafia del Baile, Boogie Punkers), Lee Perk (Fakeband) y Ricky (Runaway Lovers, Campamento Rumano).

Las 100 primeras entradas para Mockers Days 2019 estaban a la venta en una oferta limitada al precio de solo 5 euros, pero ya se han agotado. Ahora puedes hacerte con ellas a 10 euros, mientras que en taquilla, el propio día 28, tendrán un precio de 14 euros (vamos, que mejor que no lo dejes para última hora). Tienes más información en www.fever.es

Festival Mockers Day en Bilbao

Cartel de Mockers Day 2019

Arriba