BI FM

MUNDAKA FESTIVAL

Mundaka Festival desaparece… dando paso a Bay of Biscay Festival

Santa Katalina // Mundaka Festival

Rufus Wainwright, entre los primeros confirmados para el nuevo evento, “más amplio” y con una “mayor proyección internacional”.

El recinto de Santa Katalina
El festival celebrará su quinto cumpleaños con un cambio de nombre que “abraza un entorno más amplio, pone en valor el territorio y tiene una mayor proyección internacional”. Rufus Wainwright, entre las primeras confirmaciones

No, no habrá Mundaka Festival 2019. Pero que nadie se asuste, que no es que se haya cancelado, sino todo lo contrario. “Manteniendo fielmente las señas de identidad del festival”, sus organizadores han decidido rebautizarlo como Bay Of Biscay, un nuevo nombre que “abraza un entorno más amplio, pone en valor el territorio, y tiene una mayor proyección internacional”.

Bay of Biscay Festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio con Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich, The Mani-Las, Anita Parker, James Room, Dekot y Zona Cero, en espera de más confirmaciones.

Los abonos están ya a la venta al precio de 60€ + gastos de gestión y se puede adquirir en www.bayofbiscayfestival.eus, www.festicket.com, Red de venta de entradas de El Corte Inglés y en el número de teléfono 902 400 222. Próximamente saldrán a la venta las entradas con servicio de autobús y las entradas para cada día.

Arriba