BI FM

MUNDAKA FESTIVAL

Biffy Clyro (y una decena de nombres más) cierran el cartel de Mundaka Festival 2018

Biffy Clyro

El festival de Urdaibai contará también con Atom Rhumba, Santero y Los Muchachos, Optigan 1 o Papaya, entre otras incorporaciones que se unen a los ya avanzados: Bunbury, !!!, Vintage Trouble, Belako…

Biffy Clyro
El festival de Urdaibai contará también con Atom Rhumba, Santero y Los Muchachos, Optigan 1 o Papaya, entre otros. Todo ellos se unen a los ya avanzados: Bunbury, !!!, Vintage Trouble o Belako. Será del 27 al 29 de julio en la península de Santa Katalina

Biffy Clyro es el gran nombre internacional con el que Mundaka Festival acaba de cerrar su cartel para este 2018. Junto a ellos, se han unido al festival Atom Rhumba, Santero y Los Muchachos, Copernicus Dreams, Moonshakers, Confluence, DJ Pinky, Papaya y Optigan 1 (alias a los platos del director de BI FM, Joseba Vegas). Todos ellos se suman a los ya avanzados: Bunbury, !!!, Vintage Trouble, Belako, Depedro…

Mundaka Festival 2018 se celebrará una vez más en la península de Santa Katalina. Será entre los días 27 y 29 de julio. Los abonos siguen a la venta por el mismo precio (65 € + gastos) hasta el próximo viernes (13 de abril). Después, cuando se anuncie la distribución de artistas por días, saldrán a la venta las entradas para cada jornada y el abono subirá.

Falta aún por concretar el cartel de las actividades gastronómicas que se desarrollarán ese mismo fin de semana en Mundaka gracias al festival. Tienes todos los detalles (y abonos a la venta) en la web oficial, www.mundakafestival.eus

Arriba