BI FM

MUNDAKA FESTIVAL

El festival Wave Rave de Crystal Fighters, en julio en Mundaka con Hinds, Belako…

Crystal Fighters en las cuevas de Zugarramurdi

Los acantilados frente al mar de la localidad vizcaína acogerán una réplica del show que la banda inglesa ofreció en 2013 en Zugarramurdi

Imagen del "akelarre" organizado por Crystal Fghters en Zugarramurdi en 2013
Los acantilados frente al mar de la localidad vizcaína acogerán una réplica del show que la banda inglesa ofreció en 2013 en el interior de las cuevas navarras de Zugarramurdi bajo el título de “Cave Rave”

Crystal Fighters traerán su festival Wave Rave a Mundaka el próximo 25 de julio. En el evento (aparte de la banda británica, claro) también actuarán Hinds, Belako y Niña Coyote eta Chico Tornado. Asimismo habrá DJ sets del portugués DJ Marfox y de Bad Gyal. Crystal Fighters quiere, con este Wave Rave, recuperar el espíritu festivo-concienciador de su show Cave Rave, ofrecido en el interior de las cuevas navarras de Zugarramurdi en agosto de 2013.

Así, en Wave Rave habrá música y baile hasta el amanecer, pero también un despliegue de actividades complementarias para fomentar la conciencia medioambiental y la cultura, el folklore y la gastronomía locales. Esta vez el escenario no estará bajo tierra, como en 2013, sino en los acantilados con vistas impresionantes a la bahía de Mundaka (en la península de Santa Katalina, sede del antiguo Mundaka Festival). Las entradas para asistir a Wave Rave se pondrán a la venta en este enlace este miércoles 27 de marzo al mediodía.

Wave Rave, con Crystal Fighters en Mundaka

Wave Rave, con Crystal Fighters y “amigos”, en Mundaka

Tras pasar por hasta 6 ciudades españolas en este mes de marzo presentando su cuarto disco (“Gaia & Friends”), Crystal Fighters continúa ahora su gira por Austria, Bélgica y Reino Unido. El próximo verano, además de su gran fiesta en la localidad costera vizcaína el 25 de julio, tienen también conciertos programados en dos festivales españoles (en los Concerts de Vivers de Valencia en julio y en el burgalés Sonorama-Ribera en agosto). Wave Rave es un evento creado en colaboración con el nuevo festival Bay of Biscay, lo que antes se conocía como Mundaka Festival, que en este 2019 se celebra justo después de Wave Rave (del 26 al 28 de julio, con Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Tarque…)

Arriba