BI FM

Festivales

El BBK Music Legends Fest 2018 de Sondika cierra su cartel con John Cale

John Cale

Ya hay cartel definitivo del certamen, que se celebrará en los jardines del Centro Ola los días 29 y 30 de junio. Aparte del fundador de la Velvet Underground, también se suman Siniestro Total, Dead Bronco, Motxila 21 y MoonShakers.

John Cale
Ya hay cartel definitivo del certamen, que se celebrará en los jardines del Centro Ola los días 29 y 30 de junio. Aparte del fundador de la Velvet Underground, también se suman Siniestro Total, Dead Bronco, Motxila 21 y MoonShakers

El BBK Music Legends Fest 2018 ya tiene cartel definitivo. John Cale, Siniestro Total, Dead Bronco, Motxila 21 y MoonShakers han sido los últimos en incorporarse, tras las anteriores confirmaciones de Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes, Mavis Staples, Ana Popovic y Gari & Maldanbera.

Coincidiendo con el cierre de cartel y la distribución de artistas por jornadas (el festival se celebrará el viernes 29 de junio y el sábado 30 en el Centro Ola de Sondika), ya se han puesto a la venta las entradas de día, que costarán 55 euros más gastos. El precio del bono de 2 días se mantiene en 90 euros más gastos.

Entradas y bono, a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank. Más información en www.musiclegendsfestival.com

BBK MUSIC LEGENDS FEST 2018 – CARTEL POR DÍAS

Viernes 29 junio

Steve Winwood
Mavis Staples
Wilko Johnson
Gari & Maldanbera
Siniestro Total

Sábado 30 junio

Jeff Beck
John Cale
Glenn Hughes
Ana Popovic
Dead Bronco
Motxila 21
MoonShakers

Arriba