BI FM

Festivales

¿Irías a un festival musical para salvar vidas? En Bilbao es posible

Música Como Salvavidas tendrá lugar el 14 de septiembre en la sala Shake para recaudar fondos a beneficio de Open Arms. WAS y Smile, entre los artistas

El barco Open Arms, en el Mediterráneo // Proactiva Open Arms
Música Como Salvavidas tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre en la sala Shake para recaudar fondos a beneficio de Open Arms. WAS y Smile, entre los artistas participantes

La música como salvavidas“, ese es el lema del minifestival que el próximo viernes 14 de septiembre tendrá lugar en la sala Shake de Bilbao para recaudar fondos a beneficio de Open Arms, el buque de la organización Proactiva Open Arms que patrulla el Mar Mediterráneo para rescatar a las personas migrantes que se juegan la vida al intentar llegar a Europa a bordo de precarias y peligrosas embarcaciones.

En total, ocho bandas (WAS, Smile, Superalfa, Lorelei Green, The Bribones Blues Band, The Renegados, Discofagia Band y Dadá) más dos DJs (Santo y Mr. Chase) actuarán en la velada, cuya recaudación irá, íntegra, a la organización sin ánimo de lucro creada en 2015 para realizar tareas de salvamento y socorrismo en la llegada de refugiados a las costas griegas.

Festival en favor de Open Arms

Buen cartel por una buena causa

Las entradas (por 10 euros) están a la venta en este enlace (donde también se puede realizar un donativo, sin necesidad de acudir al concierto) así como en la tienda Power Records de la capital vizcaína. “Ahora, imagina que ves una luz y que esa luz es un barco y que ese barco trae la esperanza de sobrevivir a mañana”.

Arriba