BI FM

Festivales

Texas encabezarán la segunda edición del Festival Marítimo de Pasaia

Texas

Celtas Cortos, Gari, Ele, Arizona Baby y María Berasarte, también confirmados para Pasaia Itsas Festibala 2020, del 28 de mayo al 1 de junio.

Sharleen Spiteri, cantante de Texas
Celtas Cortos, Gari, Ele, Arizona Baby y María Berasarte, también confirmados para Pasaia Itsas Festibala 2020, entre el 28 de mayo y el 1 de junio en cuatro escenarios diferentes (Pasaia San Pedro, Donibane, Antxo y Trintxerpe). Además, habrá gastronomía, artesanía, talleres… y réplicas de barcos históricos

Dos años después, vuelve el Festival Marítimo de Pasaia y lo hace con una segunda edición que, en lo musical, nos deja un gran nombre destacado: Texas. La banda escocesa, de gira para conmemorar el 30º aniversario de su álbum de debut, «Southside» (1989), encabezará junto a los vallisoletanos Celtas Cortos un cartel en el que también aparecen Gari, Ele, Arizona Baby y María Berasarte, entre otros. Todos ellos actuarán entre el 28 de mayo y el 1 de junio en cuatro escenarios diferentes (Pasaia San Pedro, Donibane, Antxo y Trintxerpe), con entrada gratuita.

Pero Pasaia Itsas Festibala 2020 será mucho más que música, ya que reunirá en la villa guipuzcoana a más de un centenar de embarcaciones y réplicas de naves históricas. Así, podremos recrearnos contemplando de cerca grandes e icónicos barcos como la réplica de la fragata rusa Shtandart, de la goleta holandesa Oosterschelde y de la francesa Marité, entre otras.

Música, gastronomía, artesanía y diferentes talleres serán los cuatro pilares del segundo Festival Internacional Marítimo de Pasaia, que como ya se anunciara en 2018, se celebrará cada dos años. Todos los detalles en www.pasaiafestival.com

PASAIA ITSAS FESTIBALA 2020: AGENDA DE CONCIERTOS

Jueves 28 de mayo
GARI + BESTE URTAROAK (San Pedro)

Viernes 29 de mayo
CELTAS CORTOS + IDOIA ASURMENDI + LUR USABIAGA (Antxo)
MARÍA BERASARTE & LISBOA STRING TRIO + MATILDA (Donibane)

Sábado 30 de mayo
TEXAS + ARIZONA BABY + ELE + SIETE C (Trintxerpe)

Arriba