BI FM

Festivales

Vota los Premios FEST 2017, que se entregarán en Bilbao con apoyo de BI FM

Bilbao Arena
Los Premios FEST 2017 se entregarán en el Bilbao Arena // Xabi1980 (panoramio.com)
La cuarta edición de estos galardones cuenta con 150 certámenes candidatos, que podrán alzarse ganadores en alguna de las 20 categorías existentes. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 25 de octubre en el Bilbao Arena

Los Premios FEST vuelven (por tercera vez) a Bilbao, y de nuevo con BI FM como medio colaborador. La ceremonia de entrega tendrá lugar el miércoles 25 de octubre (21h.) en el Bilbao Arena (dentro del marco de la feria profesional y festival musical BIME). Pero antes, se acaba de abrir el plazo de votación popular online. Así que, ya sabes, puedes decantarte por tu festival favorito (en las 12 categorías abiertas al público) hasta el 10 de octubre entrando en la web oficial de Premios FEST 2017.

Tras ese periodo, el jurado profesional (entre los que estará nuestro compañero Joseba Vegas, Director de BI FM) deliverará y, finalmente, los Premios FEST se decidirán combinando ambas votaciones al 50% en las 12 categorías abiertas (el jurado decidirá directamente las 8 restantes).

En esta cuarta edición hay hasta 150 certámenes candidatos, que podrán alzarse con la estrella que se otorgará a los ganadores en las 20 categorías de este 2017 (en las que también se reconocerá el trabajo de los medios de comunicación y las promotoras).

Arriba