BI FM

Festivales

Punk In Drublic! NOFX, Bad Religion, Lagwagon… ¡en mayo en Vitoria!

La banda punk rock NOFX,

El nuevo festival reunirá a varias de las bandas más icónicas del punk rock de los 90, incluyendo también a Less Than Jake, Mad Caddies, Anti-Flag…

NOFX
El nuevo festival gasteiztarra reunirá a varias de las bandas más icónicas del punk rock y del hardcore melódico de los 90, incluyendo también a Less Than Jake, Mad Caddies, Anti-Flag y a los más recientes The Bombpops

Notición para los amantes del punk rock y hardcore melódico que tan fuerte pegó en los 90. Algunas de las bandas más icónicas de entonces (y, por consiguiente, más veteranas a día de hoy dentro de la escena) actuarán en mayo de 2019 en Vitoria-Gasteiz. Será el sábado 18, en el Iradier Arena, con la participación de NOFX, Bad Religion, LagwagonLess Than Jake, Mad Caddies, Anti-Flag y a los más recientes The Bombpops.

Punk In Drublic, que así se llamará el festival (como el disco de 1994 de NOFX), es un evento itinerante que, además de por otras ciudades europeas, recalará también en Madrid (Wizink Center, 14 de mayo) y Barcelona (Poble Espanyol, 17 de mayo). Organizado por Fat Mike (líder de NOFX), llegará a nuestro país de la mano de los festivales Gasteiz Calling y Barna’n’Roll y de la promotora HFMN.

Festival Punk In Drublic

Festival Punk In Drublic en Vitoria-Gasteiz

Las entradas están ya a la venta, al precio de lanzamiento de 44 euros. Puedes conseguirlas pinchando aquí. Seguiremos informando.

Arriba