BIFM
Sonorama

Sonorama Ribera 2018: Con Liam Gallagher ya son 25 los nombres en su cartel

Liam Gallagher

El festival de Aranda de Duero se celebra este año entre el 8 y el 12 de agosto. Los abonos ya están a la venta

El ex-Oasis probará, seguro, el Ribera del Duero
El ex-Oasis se une al festival de Arada de Duero en la que será su edición 21ª. Se suma a los artistas ya avanzados: Bunbury, Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A…

Sonorama Ribera 2018 cuenta ya con un nuevo cabeza de cartel: Liam Gallagher. Así, el festival vuelve a programar artistas internacionales tras las celebraciones de su 20º aniversario (el verano pasado), que se dedicaron en exclusiva a músicos autóctonos.

El icónico ex-Oasis se suma así a otros nombres ya adelantados de Sonorama Ribera 2018, donde presentará su debut en solitario (“As You Were”). Bunbury, IZAL (que vuelven a lo grande y con nuevo disco tras su visita sorpresa a Sonorama el pasado verano en medio de su retiro), Dorian, Sidecars, La M.O.D.A., Joana Serrat, Xoel López, Rozalén, Amatria o Viva Suecia ya estaban confirmados en el cartel.

Sonorama Ribera 2018 se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) entre el 8 y el 12 de agosto. Y también contará con la presencia de Ángel Stanich, Camilo VII, Jacobo Serra, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, L.A., Ladilla Rusa, Lagartija Nick, Mi Capitán, Modelo De Respuesta Polar, Nat Simons, Triángulo inverso, Rayden y los vizcaínos Smile. Aún quedan otras muchas bandas por ir anunciando. Los abonos ya están a la venta (desde 65 € + gastos) en sonorama-aranda.es

Arriba