BIFM
Sonorama

Edición especial Sonorama Ribera 2020 En Casa este fin de semana

Del 3 al 5 de abril, el festival acerca, a través de su web, algunos de los mejores momentos de su edición 2019. Con Love of Lesbian, Fangoria, Fuel Fandango…

Love of Lesbian
Del 3 al 5 de abril, el festival acerca, a través de su web, algunos de los mejores momentos de su edición 2019

A partir de mañana viernes y hasta el domingo, 5 de abril, se podrá disfrutar de algunos de los mejores momento del pasado Sonorama Ribera 2019 a través de la web del festival. Es una edición especial del certamen a la que han llamado Sonorama Ribera 2020 en casa, en cuyo “cartel” destaca un concierto completo de Love Of Lesbian y otro de Shinova, así como actuaciones de Fangoria, Joe Crepúsculo, Tequila, Nacho Cano, Fuel Fandango, Carolina Durante, The Vaccines, Viva Suecia, Crystal Fighters, Zahara… y hasta medio centenar de artistas.

Las grabaciones de estos directos solo estarán disponibles en los días concretos de emisión señalados en la imagen promocional que puedes ver bajo estas líneas. La organización del certamen espera que “juntos dibujemos un horizonte de canciones, verano, esperanza y emociones”. Por eso han querido, antes de que llegue ese momento, animar a los melómanos a quedarse en casa. “Estos días, tú eres el cabeza de cartel y el escenario principal va a tu casa. Tú, solo quédate”. Podrás ver los directos de este Sonorama Ribera 2020 En Casa los días 3, 4 y 5 de abril en la web www.sonorama-aranda.com

Sonorama Ribera 2020 En Casa

Arriba