BI FM

Sonorama

El agur definitivo de Delorean se dará en Sonorama Ribera 2019

Delorean

El festival de Aranda de Duero «resucita» al grupo para su despedida «definitiva», al tiempo que anuncia un nuevo escenario volcado en la música urbana.

Delorean
El festival de Aranda de Duero «resucita» al grupo de Zarautz para su despedida «definitiva», al tiempo que anuncia un nuevo escenario volcado en la música urbana. Crystal Fighters, Berri Txarrak y Love of Lesbian, entre otros, en el cartel de este año

Cuando pensábamos que el del pasado 19 de marzo en el bilbaíno Kafe Antzokia había sido el último concierto de la carrera de Delorean, zas, va Sonorama Ribera 2019 y se saca de la manga un show más, la despedida «definitiva» del grupo de Zarautz.

Todo un golpe de efecto el del festival, que recientemente nos sorprendía con el fichaje del ex Mecano Nacho Cano, y que hoy avisa de que el ritmo de venta de los bonos es «extraordinario», por lo que, «un año más», se espera que «alrededor de 100.000 personas» acudan a Aranda de Duero (Burgos) los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto.

Además, también se ha anunciado otra novedad: este año contarán con el escenario Urban Stage, donde habrá conciertos, DJs, batallas de gallos y actividades paralelas. La idea de este escenario nace «de la constante intención de Sonorama Ribera de adaptarse a las nuevas tendencias musicales». Será un escenario anexo al recinto y se podrá acceder a él con el bono o con una entrada aparte para este espacio en concreto.

Recuerda que Sonorama Ribera 2019 contará con Crystal Fighters, Berri Txarrak, Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Miss Caffeina, Rulo y La Contrabanda, Zahara, FangoriaTequila, Shinova o Morgan, entre muchos otros. Más información en www.sonorama-aranda.com

Arriba