BI FM

Sonorama

La gira #EspírituRibera parará en Bilbao, Madrid, Vigo, Gijón, León y Zaragoza

La Sonrisa de Julia

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de esta nueva edición, que servirá como presentación itinerante del festival Sonorama Ribera 2019.

La Sonrisa de Julia
La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de esta nueva edición, que servirá como presentación itinerante del festival Sonorama Ribera 2019

El festival Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero han presentado un año más la gira #EspírituRibera, que servirá como presentación itinerante de Sonorama Ribera 2019.

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de esta serie de conciertos, que este año contará con más ciudades que nunca. Estas son las ciudades y fechas: Vigo (3 de mayo), Gijón (4 de mayo), León (9 de mayo), Bilbao (18 de mayo), Madrid (31 de mayo) y Zaragoza (1 de junio). Tienes entradas a la venta aquí.

Recuerda que Sonorama Ribera 2019 se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 7 al 11 de agosto, con Love Of Lesbian, Berri Txarrak, Tote King, Zahara, Carlos Sadness, Grises, Shinova, Depedro y hasta La Orquesta Mondragón. Más información en www.sonorama-aranda.com

Arriba