BI FM

Festivales

Sopela Kosta Fest 2018: El Columpio Asesino, surf, cortometrajes y mucho más

Sopelana playa

Actuarán un total de 10 grupos y Djs, con La Sra. Tomasa, Travellin’ Brothers Little Band, Grises, Liher, The Icer Company, Moonshakers, Zazkel, Melenas y Dj Tirry&Teri; acogerá un nuevo encuentro Surf Bussines Meeting y una prueba del Circuito Vasco de Surf; y celebrará la cuarta edición de su concurso de cortos

Surf y Sopela, indivisibles
Actuarán un total de 10 grupos y Djs, con La Sra. Tomasa, Travellin’ Brothers Little Band, Grises, Liher, The Icer Company, Moonshakers, Zazkel, Melenas y Dj Tirry&Teri; acogerá un nuevo encuentro Surf Bussines Meeting y una prueba del Circuito Vasco de Surf; y celebrará la cuarta edición de su concurso de cortometrajes

Sopela Kosta Fest cumplirá cinco años el último fin de semana del verano. Entre el 20 y el 23 de septiembre, Sopela ofrecerá multitud de actividades y conciertos totalmente gratuitos. El grupo navarro El Columpio Asesino y los catalanes La Sra. Tomasa encabezan el cartel de la parte musical (completada por Travellin’ Brothers Little Band, Grises, Liher, The Icer Company, Moonshakers, Zazkel, Melenas y Dj Tirry&Teri), pero hay mucho más.

Así, el Ayuntamiento de Sopela y la Federación Vasca de Surf EHSF continuarán colaborando para acoger una prueba puntuable del circuito vasco de surf y bodyboard, que reunirá en la playa de Arrietara a los y las mejores especialistas vascos. Además, en la jornada ‘Surf Bussines Meeting’, que se celebrará el viernes 21 de septiembre, se analizarán aspectos relacionados con el surf como atractivo turístico y motor económico de la zona. El programa se completará con visitas guiadas a los acantilados y montañas de Sopela, sesiones de Tai-Chi, espectáculos callejeros, Sopela Beer Fest, talleres infantiles o talleres de cometas.

Sopela Kosta Fest

Sopela Kosta Fest 2018

Además, se celebrará la a cuarta edición del concurso de cortometrajes sobre surf, que otorgará 500 euros de premio al mejor corto. Si quieres más información (la organización continúa recibiendo hasta el 2 de septiembre), puedes visitar www.sopelakostafest.com, donde tienes todos los detalles de Sopela Kosta Fest 2018.

Arriba