BI FM

Badulake Bilbao
Locales

Badulake

Ambiente disfrutón, libre y desprejuiciado en un local referente de la noche bilbaína que ya ha cumplido los 18 años en activo

Noches llenas de música y sorpresas // Miguel Osvaldo

Lugar: Hernani, 10 – 48003 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: Facebook – Instagram – 669 327 277

Ambiente disfrutón, libre y desprejuiciado en un local referente de la noche bilbaína que ya ha cumplido los 18 años en activo. Superada ya su mayoría de edad, el Badulake sigue igual de activo que siempre. Y es que desde que abriera sus puertas allá por el comienzo del milenio en el año 2000, ha permanecido imbatible como uno de los locales icónicos de la noche bilbaína. Ubicado en la calle Hernani, en en el barrio más vibrante de Bilbao (San Francisco – Bilbao La Vieja), el Badulake es punto de encuentro festivo y musical.

Badulake Bilbao

Badulake significa libertad y disfrute en Bilbao

Dependiendo de la hora a la que lo visites, percibirás el Badulake como un sitio distinto. Primero, como un espacio tranquilo donde la noche arranca para, sutilmente y poco a poco, ir transformándose en un lugar excitante donde dispersarse hasta la madrugada. Ambiente disfrutón, libre, desenfadado… y también casi casi familiar, gracias a un equipo profesional fijo y siempre atento que es ya la verdadera seña de identidad del local. Además, los últimos viernes de mes celebran la SESIÓN ELEKTRA, con la mejor música electrónica pinchada solo por mujeres, con diversas DJs invitadas comandadas por Mariampolleta.

Pero además de ser un imprescindible referente nocturno, Badulake es también un café-teatro cuyo escenario está abierto al teatro de pequeño formato y a todo tipo de actuaciones (consulta su Facebook o su Instagram para estar al tanto de su agenda). Por ejemplo, los shows de las grandes reinas de la noche bilbaína, Las Fellini, que desde hace años han hecho del Badulake su casa. Todos los jueves y el primer y tercer sábado de cada mes, puedes vivir sus desternillantes espectáculos en el Badulake. ¡Anímate!

Las Fellini

Los locos cabarets de Las Fellini, todas las semanas en el Badulake

Badulake
Arriba