BI FM

Bar restaurante Blanco y Negro (Bilbao)
Locales

Blanco y Negro

“Cocina viejuna” en pleno corazón de Bilbao La Vieja. Menú del día, carta y raciones, en una auténtica tasca del pasado

Lo viejuno se lleva de nuevo

Lugar: San Francisco, 10 – 48003 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: 944 15 37 45 – Facebook Blanco y Negro Bilbao

El centenario bar-restaurante Blanco y Negro vuelve a la vida conservando su encanto y su apuesta por la “cocina viejuna”. En pleno Bilbao La Vieja. El histórico bar-restaurante Blanco y Negro ha reabierto sus puertas tras más de 90 años funcionando; ahora de la mano de los inquietos responsables de locales concurridísimos (Dando la brasa y Marzana 16), pero conservando su encanto de auténtica taberna del pasado y la calidad de su cocina casera de toda la vida.

Blanco y Negro (logo)

Callos, caracoles, lechazo, embutidos al corte, pisto, cachopo…

Caracoles a la vizcaína, chuletillas de lechal, callos, embutidos al corte o cachopo, son solo algunas de las propuestas de antaño que vuelven al Blanco y Negro de hoy. Además, elaboran su propio paté casero, que sirven con mermelada de tomate. Ofrecen menú del día, carta y raciones, así como de jarras de vermú, entre otras muchas cosas.

Respetando la esencia del local original y actualizando su “cocina viejuna”, Blanco y Negro aspira ahora a acercar el espíritu de las tascas retro a nuevos públicos del Bilbao de hoy en día desde su ubicación original en la calle San Francisco, en Bilbao La Vieja, el barrio más vibrante de la ciudad.

Blanco y Negro
Arriba