BI FM

Bar restaurante Blanco y Negro (Bilbao)
Locales

Blanco y Negro

«Cocina viejuna» en pleno corazón de Bilbao La Vieja. Menú del día, carta y raciones, en una auténtica tasca del pasado

Lo viejuno se lleva de nuevo

Lugar: San Francisco, 10 – 48003 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: 944 15 37 45 – Facebook Blanco y Negro Bilbao

El centenario bar-restaurante Blanco y Negro vuelve a la vida conservando su encanto y su apuesta por la “cocina viejuna”. En pleno Bilbao La Vieja. El histórico bar-restaurante Blanco y Negro ha reabierto sus puertas tras más de 90 años funcionando; ahora de la mano de los inquietos responsables de locales concurridísimos (Dando la brasa y Marzana 16), pero conservando su encanto de auténtica taberna del pasado y la calidad de su cocina casera de toda la vida.

Blanco y Negro (logo)

Callos, caracoles, lechazo, embutidos al corte, pisto, cachopo…

Caracoles a la vizcaína, chuletillas de lechal, callos, embutidos al corte o cachopo, son solo algunas de las propuestas de antaño que vuelven al Blanco y Negro de hoy. Además, elaboran su propio paté casero, que sirven con mermelada de tomate. Ofrecen menú del día, carta y raciones, así como de jarras de vermú, entre otras muchas cosas.

Respetando la esencia del local original y actualizando su “cocina viejuna”, Blanco y Negro aspira ahora a acercar el espíritu de las tascas retro a nuevos públicos del Bilbao de hoy en día desde su ubicación original en la calle San Francisco, en Bilbao La Vieja, el barrio más vibrante de la ciudad.

Picoteo «viejuno» en Blanco y Negro

Blanco y Negro
Arriba