BI FM

Locales

Nueva temporada musical de verano en el Txiringuito Ereaga de Algorta

Txiringuito Ereaga (Algorta)

Hasta el 30 de septiembre, el local ubicado al borde de la playa getxotarra programa conciertos las tardes de todos los sábados y a la hora del vermú cada domingo

Mágicos (y musicales) atardeceres de sábado en Getxo
Hasta el 30 de septiembre, el local ubicado al borde de la playa getxotarra programa conciertos las tardes de todos los sábados y a la hora del vermú cada domingo

La temporada playera comienza hoy 1 de junio. Pero para el Txiringuito Ereaga (Algorta) ya lleva un mes activa, puesto que durante todo mayo ya han estado programando sus célebres conciertos en primera línea de playa. Oskar Benas o Los Coringas son solo dos ejemplos de los músicos que ya han pasado por su escenario en este 2018 pero, hasta el 30 de septiembre, prometen música en directo (con entrada libre) todos los sábados y domingos.

El mes de junio lo estrenan Juárez y Red Velvet Black Lace mañana sábado día 2 (a partir de las 19 h). El domingo (3 de junio; 13 h.), será el turno de los bilbaínos Rosebud. Y es que esa es la dinámica en Txiringuito Ereaga: un directo para disfrutar del atardecer playero los sábados (siempre a las 19 h.) y otro para vivir la hora del vermú de los domingos al borde del mar (siempre a las 13 h.). Rafa Arnau, Red Clover, Pomeray o The Cheaters pasarán por su escenario este mes de junio (programa completo bajo estas líneas).

Conciertos (junio 2018) en Txiringuito Ereaga (Algorta)

Agenda musical (junio 2018) del Txiringuito Ereaga

Hasta finales de septiembre, la música en directo continuará siendo la protagonista de la agenda de Txiringuito Ereaga, uno de los sitios imprescindibles para vivir el ambiente playero en verano en Bizkaia. Acércate a picar algo, a probar uno de sus cócteles o, simplemente, a disfrutar de una cerveza fresca (abren todos los días de la semana). Y no olvides consultar su agenda musical actualizada en Facebook. Planazo en Getxo para los días de verano.

Arriba