BI FM

Locales

Coppola Bilbao, cocina abierta todo el día todos los días

Coppola Bilbao

El conocido (y musiquero) restaurante italiano inaugura un rompedor servicio en la ciudad: ofrece toda su carta ininterrumpidamente a cualquier hora y todos los días de la semana

Rural Zombies, en uno de los directos domingueros de Coppola Bilbao
El conocido (y musiquero) restaurante italiano de la calle Barraincúa inaugura un rompedor servicio en la ciudad. Desde esta semana, ofrece su carta ininterrumpidamente a cualquier hora. Continúan, claro, sus conciertos de entrada libre los domingos por la tarde

El Coppola es ya un viejo conocido tanto de la gastronomía como de la escena musical de Bilbao. Y es que desde hace cinco años ofrece una cuidada cocina italiana en un ambiente en el que se respira melomanía pura. Desde la decoración (guiños en los baños incluidos) a la selección musical que suena cada día pasando por sus ya clásicos conciertos gratuitos; en Coppola Bilbao todo está concebido para acompañar con ritmo unas propuestas gastronómicas auténticas (y caseras) que han logrado el reconocimiento de locales y visitantes (pasta fresca, carpaccios, risottos, pizzas de fina masa artesana, postres genuinamente italianos…).

La gran novedad que, desde el pasado lunes (11 de junio), propone el Coppola es ampliar su servicio de cocina ininterrumpidamente. Como lo lees: ya puedes pasarte a degustar cualquiera de sus platos todos los días de la semana y durante todo el día (desde las 13h. y hasta las 23h. -una hora más, hasta las 0:00 h., en viernes y sábado-). Una comida tardía, una merienda con los txiquis, una cena temprana adaptada al horario de los turistas… A partir de ahora, los fogones del local de Barraincúa número 6 estarán siempre a pleno rendimiento para ofrecer cualquier plato de su amplia carta (que, por cierto, también puedes encargar para llevarte a casa si lo prefieres).

Coppola Bilbao

Las pizzas artesanas de masa fina de Coppola Bilbao

Como decíamos, lo que no cambian son sus conciertos semanales de los domingos a eso de las 18:30 h. (así como muchas otras actividades musicales que van anunciando en redes sociales; atento/as a su Facebook), ni tampoco el ambiente de animado garito con la mejor música tras las cenas (lo que convierte a Coppola Bilbao en una opción acertada para esas primeras copas de la noche).

Arriba