BI FM

Coppola dibujo
Locales

Coppola Bilbao

Una auténtica pizzería italiana, pero también un garito con buenas copas, buena música y conciertos en directo

Pizza & Music

Lugar: C/ Barraincúa 6 – 48009 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: 944 24 94 63 Facebook Coppola

Coppola es mucho más que una pizzería en Bilbao. Es también un garito con buenas copas, buena música y conciertos en directo. Aquí la comida no solo sabe, también suena. Ya lo dice su nombre, “Coppola, pizza & music”, un auténtico restaurante italiano donde todo resuena a música de calidad. Desde sus paredes (Dylan, los Stones o Wilco), hasta su tocadiscos con vinilos, pasando por lo que sale de sus altavoces y hasta sus servicios: El “Park Life”, de Blur, hace de puerta y, dentro, tendrás que elegir entre The Strokes y la Velvet Underground. Además, Coppola también significa conciertos en directo (y con entrada libre). A su ya clásica cita de los domingos (18:30h.) se unen distintas propuestas cada semana (sigue su agenda actualizada en Facebook).

Coppola logo

Coppola, pizzas artesanas y buena música

Sus pizzas son 100% artesanas (incluida la fina masa) y proponen combinaciones e ingredientes sorprendentes (por ejemplo, reducción de Agua de Bilbao). Además, idean una nueva cada mes: la Kevin Bacon, la English Breakfast, la Bella Liz… Tampoco puedes pasar por alto su finísimo carpaccio, su pasta fresca (imprescindibles los Fiocci rellenos de queso y pera con salsa gorgonzola) y sus postres (¡ese tiramisú!). El impecable y amable servicio de Coppola corona una oferta gatromusical sublime, que lleva animando Bilbao desde 2013.

Abre todos los días desde las 13:00, con terraza y WIFI. Tiene carta, menú del día italiano entre semana, una cuidada selección de vinos y cervezas especiales y de importación. Y, tras las cenas, el acogedor local se convierte en un animado garito con buenas copas y la mejor música.  Lo dicho, Coppola: mucha pizza artesana & mucha buena música.

Coppola Bilbao
Arriba