BI FM

Locales

Dando La Brasa celebra su cumpleaños con una “verbena electropical”

Frikstailers

Los locales de Bilbao La Vieja y Getxo convocan una fiesta entre el Ambigú y el Stereorocks (Kafe Antzokia) con los característicos sonidos que ya son seña del restaurante

El 50% de Frikstilers pinchará en la "verbena" de Dando La Brasa
Los restaurantes de Bilbao La Vieja y Getxo están de aniversario. Para tan especial ocasión, han programado para hoy, viernes 20 de abril, una fiesta que se alargará toda la noche (entre el Ambigú y el Stereorocks del Kafe Antzokia) con los característicos sonidos que ya son seña del restaurante

Ocho años han pasado ya desde que el restaurante Dando La Brasa abrió sus puertas en Getxo. Casi una década en la que también nacía su hermano pequeño en Bilbao La Vieja (en la esquina entre Aretxaga y San Francisco, hoy en día, una de las zonas más concurridas y vibrantes de la ciudad). En ambos locales han logrado crear un genuino ambiente de fusión en el que comida y música han tenido siempre un toque tropical. Por su menú han pasado platos como los Tubérculos con chips, tierras y espuma huancaína, el Cebiche de corvina y gamba, el Yakitori de pollito nikkei o el Tako de mango y papaya; mientras de su altavoces siempre salían sonidos electropicales (un género que han reivindicado llegando a crear el Festival Electropical en la Aste Nagusia de Bilbao).

Por eso, para esta inminente fiesta de aniversario han apostado de nuevo por esos mismos sonidos electropicales que les caracterizan. Hoy, viernes 20 de abril, la celebración arrancará a las 22h. en el Ambigú de la calle San Vicente. Prometen que habrá “calamares de nalga, tormenta de mezcal, fueguitos artificiales y peditos de colores” (sic.). A partir de la medianoche, la acción se trasladará al cercano Kafe Antzokia, a su club Stereorocks, donde actuará en directo y venido de Colombia Jhon Montoya, seguido de los DJs Rafa Caivano (de la banda argentino-mexicana Frikstailers) y Atodamadre. Es lo que ellos han llamado “la gran verbena electropical”.

Aniversario de Dando La Brasa (Bilbao y Getxo)

Aniversario de Dando La Brasa (Bilbao y Getxo)

El acceso al Ambigú es libre, mientras que las entradas para Stereorocks están a la venta por 10 euros (en anticipada; 12 en taquilla; siempre con una copa o dos cañas incluidas). Así que, ya sabes, si quieres mover las nalgas y echarte unos buenos bailes electropicales, esta noche tienes plan gracias a Dando La Brasa. Zorionak!!!

Arriba