BI FM

Dando La Brasa
Locales

Dando La Brasa

Restaurante de fusión latinoasiática en Bilbao La Vieja y Neguri (Getxo) especializado en papines andinos

La carne (a la brasa) es débil

Lugar: Av/ Los Chopos, 31 – Algorta – 48992 Getxo (Bizkaia) + Google Maps 
C/ Aretxaga, 7 (esq. San Francisco) – Bilbao La Vieja – 48003 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: dandolabrasa.com – dandolabrasa@dandolabrasa.com – Facebook Dando la Brasa – 944 304 076 (Getxo) – 946 756 196 (Bilbao)

Dando La Brasa es un restaurante de fusión latinoasiática en Bilbao La Vieja y Neguri (Getxo) que, más que comida, ofrece experiencias sensoriales. Ambientado con sonidos arrabaleros, es un bar y parrilla de fusión latino-japonesa. Con una materia prima fresca y de calidad y con la explosión creativa de las mentes que lideran sus fogones, en Dando La Brasa idean y confeccionan propuestas sorprendentes. Peta-zetas, humo de romero, kikos, raíces de lotto, carbón de yuca… Sí. Todos estos y muchos más, son ingredientes en este templo del mestizaje gastronómico que, más que comida, ofrece experiencias sensoriales.

Dando La Brasa

¡¡Arriba las panzas!!

Carta, menú del día entre semana y menús degustación (de 5 y 7 pasos). Hay entrantes (Antojitos, así los llaman) como los Totopos Caseros o las Ortiguillas de Mar crunchys; hay ensaladas; hay platos de “la mar para lamer” (como el Tataki de atún rojo, leña, puerros y aire de soja); hay “carnalitos” (como el Ojo de bife con tximitxurri + papines andinos y fluido de boletus); y hay postres para chuparse los dedos (como los Crunchys de Batata con queso de cabra helado). Además, en el local de Getxo, Sushi Sessions (nigiri, sashimi, maki…).

Dando la Brasa, abierto todo el día (salvo el local de Getxo los lunes por la mañana y el mediodía). También platos para llevar, servicios de reparto y de catering confeccionado a medida. Dando la Brasa: ¡¡Arriba las panzas!!

Dando La Brasa
Arriba