BI FM

Dock Bilbao
Locales

Dock

Ubicado junto a la Ría de Bilbao, Dock es un espacio acogedor para tomar algo, comer, trabajar, conectar…

Talk, drink, connect

Lugar: Pº/ Uribitarte,  3 – 48001 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: dock-bilbao.com – dock@dock-bilbao.com – Facebook Dock Bilbao – Twitter Dock Bilbao – 944 024 643

En pleno centro de Bilbao (junto a la Ría, en Urbitarte), es un local para tomar algo, trabajar, conectar… Descubre su completa agenda de eventos multidisciplinares. Dock es un espacio acogedor y creativo, un espacio para conectar y un altavoz de distintas disciplinas creativas en pleno corazón de Bilbao. Un café-bar que brinda una atmósfera cargada de actividades y eventos en torno a la innovación, la creatividad, el arte y el emprendimiento.

Dock Bilbao Logo

Espacio acogedor, innovador y creativo; un café-bar diferente

Un espacio multidisciplinar y sinérgico en el que se desarrollan múltiples eventos cargados de experiencias. Conciertos, talleres, poesía, teatro o humor, así como magníficas exposiciones. Sigue su programación actualizada en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Este singular espacio, que ha abierto sus puertas en pleno centro de Bilbao a comienzos de 2015 dentro de la fábrica de innovación y emprendimiento Bilbao Berrikuntza Faktoria, aspira a convertirse en un importante motor de desarrollo económico y social para la Villa y en un referente internacional.

Dock
Arriba