BI FM

Locales

Nace Gu·Da Eyewear, nueva firma bilbaína de gafas

MaldeOjo, óptica en Bilbao

Ideadas por MaldeOjo Optika Atelier (desde el Casco Viejo de Bilbao), se presentan el 14 de junio en un evento en el que, cervecitas y pintxos aparte, podrás probártelas

MaldeOjo Optika Atelier
Este jueves, 14 de junio, se presenta en sociedad en la sede de sus creadores, MaldeOjo Optika Atelier, en un evento en el que, cervecitas aparte, podrás probártelas

Ha nacido una nueva marca en Bilbao. Es Gu·Da Eyewear, firma de gafas creadas desde MaldeOjo Optika Atelier. El diseño de las monturas ha sido realizado junto a una marca italiana de renombre, que es también la encargada de su proceso completo de fabricación, para el que se usa acetato de celulosa en las monturas y lentes orgánicas. Tras un primer año de actividad en su óptica del Casco Viejo, MaldeOjo se ha lanzado a la creación de su propia marca. “Clientes y conocidos nos pedían algo nuevo, fresco, con color y vida… Y esta es nuestra respuesta”.

Este jueves, 14 de junio, Gu·Da Eyewear se presentará en sociedad en un evento de entrada libre en la propia MaldeOjo. Será a partir de las 20 h., en una cita con cerveza fresca de la mano de Boga, pintxos del cercano Baster, dulces de Lord Cupcake y, claro, con la posibilidad de probarse los nuevos modelos (la mayoría de las monturas tienen un precio de 119 €, incluidos los modelos de sol).

MaldeOjo, óptica en Bilbao

MaldeOjo, en el Casco Viejo de Bilbao

El nombre de la nueva marca, Gu·Da, viene de la revoltosa perra de MaldeOjo. Guda es una perra luchadora que, de bien pequeña, tuvo que hacer frente a una parvovirosis, que le dejó una oreja torcida como secuela y, ya, como peculiar seña de identidad. Además de este homenaje, en MaldeOjo han querido que el 10% del precio de las gafas Gu·Da Eyewear vendidas mañana 14 de junio, sea destinados a la asociación Galgoleku (dedicada al rescate y adopción de galgos).

Arriba