BI FM

Locales

Kantine

Los creadores de la tetería Baobab han abierto este restaurante de alma senegalesa: platos nutritivos, naturales y con un toque exótico

Platos saludables y con un punto exótico

Lugar: Principe 1 (Muelle de Ripa) – 48001 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: 944 656 252 – Facebook Kantine Bilbao – Instagram kantine_bilbao

Kantine tiene alma senegalesa y ofrece platos nutritivos, saludables y a precios ajustados; siempre con un delicioso toque exótico. De manos de los creadores del concurrido bar-tetería Baobab, llega Kantine, justo al lado de su hermano mayor en la animada zona del muelle de Ripa. Se trata de un espacio acogedor, amplio y presidido por un colorido y llamativo mural de motivos africanos (obra de Ana Virto). Y es que Kantine tiene alma senagalesa, y eso se percibe en muchos detalles y motivos: la original carta en papel de estraza, las plantas cuidadas con mimo y, claro, sus propuestas culinarias.

Kantine (en la calle Príncipe de Bilbao, muelle de Ripa)

¡Anímate! Pilla mesa en el Kantine

Porque además de funcionar como bar, el punto fuerte de Kantine son sus comidas y cenas. Dips mediterráneos, gazpacho de melón, bols (como el delicioso L’Italia, con pasta penne, pesto, tomates cherry, rúcula y piñones), noodles thai de curry rojo (deliciosamente picantes), repostería casera (con opciones veganas), zumos hechos al momento y muchísimas más propuestas. Todas, nutritivas, saludables y con un punto exótico; y siempre a precios ajustados. Por si todo esto fuera poco, Kantine idea diferentes menús estacionales a lo largo del año, por lo que en cada nueva visita, seguramente te llevarás alguna agradable sorpresa (chequea su Facebook para estar al tanto).

Kantine está justo “a pie de Ría”, así que las vistas a través de sus ventanas y su puerta son inmejorables. Déjate acariciar por la brisa del Nervión y disfruta de tu consumición al aire libre, en la concurrida zona peatonal que rodea su terraza. El siempre vibrante muelle de Ripa se consolida, con la llegada de Kantine, como uno de los puntos con más atractivos y de mayor encanto de Bilbao. Si aún no lo conoces, ¡descúbrelo!

Kantine
Arriba